Menos
IMPLANTES + CORONAS DE ZIRCONIO
Trabajamos con una de las mejores marcas de implantes en el mundo, tecnología suiza con una tasa de éxito del 99%.
¿QUÉ SON IMPLANTES DENTALES?
El implante dental es un componente artificial de titanio que sustituye a la raíz de un diente, sobre el cual se colocará una corona o prótesis con propiedades físicas iguales a las de un diente natural.
En Debod Dental Clinic contamos con especialistas expertos en el manejo de los implantes dentales, además que trabajamos con Straumann, una marca suiza, entre las mejores del mundo, con muchos estudios científicos que respaldan su tasa de éxito del 99%.
De esta manera el proceso de oseointegración es mucho más rápido y eficiente, logrando aumentar la predictibilidad y durabilidad de la restauración final.
VENTAJAS DE LAS CORONAS DE ZIRCONIO
En Debod Dental Clinic tenemos laboratorio propio y usamos los mejores materiales restauradores.
Las coronas y puentes fijos sobre implantes son confeccionadas de zirconio, es decir, están libres de metal, permitiéndonos lograr resultados altamente estéticos ¡sin esos feos bordes metálicos de las coronas antiguas!.
Además, las coronas de zirconio se diseñan y fabrican de manera digital, para luego ser caracterizadas por nuestros ceramistas expertos. La apariencia de las coronas será como la de dientes naturales ¡no lo notarás!.
PREGUNTAS FRECUENTES
¡Ni siquiera los dientes naturales duran toda la vida!. Al igual que ellos, los implantes dentales requieren un mantenimiento periodontal periódico, y tienen una vida útil que puede ser de 20 años o más, en cuyo caso deben ser sustituidos.
Con las nuevas tecnologías, y usando materiales de alta calidad, podemos garantizar la durabilidad máxima de los implantes, más si sigues las instrucciones de higiene y asistes a tus consultas periódicas de control periodontal, es probable que los implantes duren muchos más años que lo establecido.
La calidad de la aleación de titanio, el tratamiento nanométrico que se le da, y las características micromecánicas de la estructura del implante, hace que la oseointegración se produzca sin contratiempos. La tasa de efectividad de los implantes Straumann es de un 99%, avalada por 60 años de experiencia e investigación científica. Si metes algo en tu cuerpo ¡que sea de la mejor calidad!
En nuestra clínica dental en Madrid se colocan tal número de implantes al año, que recibimos un importante descuento en el coste de los mismos, descuento que te damos enteramente; por lo que el implante en combinación con la corona de zirconio de alta estética cuesta mucho menos que un puente fijo de 3 unidades de corona. ¡Increíble pero cierto!
La ortodoncia sólo sería necesaria si se ha cerrado el espacio donde debe ir el implante, así como también si la mordida no es lo suficientemente estable, lo que generaría la sobrecarga masticatoria de ese implante.
En lo absoluto. El procedimiento se realiza bajo anestesia local, y si eres muy ansioso podemos utilizar sedación consciente, lo que favorece la experiencia y la cicatrización.
Va a depender de la cantidad de implantes y de si hace falta regenerar el hueso. o elevar el seno maxilar. Usualmente la intervención puede durar entre 20 y 120 minutos.
El área estética frontal es muy difícil de emular a la perfección. Sin embargo, en Debod Dental Clinic contemplamos el manejo adecuado de los tejidos blandos y el diseño y confección de restauraciones que imiten las propiedades físicas de los dientes vecinos, brindando una apariencia natural e integrada totalmente a tu sonrisa.
Inicialmente se coloca una corona o prótesis provisional el mismo día de la intervención, por supuesto con altos valores estéticos. Ese provisional puede ir atornillado o no al implante. Luego se debe esperar de 2 a 3 meses a que se complete la oseointegración y se remodelen los tejidos blandos. Es en ese momento es cuando se coloca la prótesis definitiva, totalmente integrada a la biología circundante.